Tiempo compartido

 

Si usted recibe un llamado telefónico por medio del cual se lo distingue con el “regalo” de una estadía en un lugar vacacional, y lo invitan a una charla en donde le ofrecen comprar un tiempo compartido... RECUERDE:

Cuando el tiempo compartido se comercializó mediante una venta domiciliaria, usted como consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de cinco días corridos, contados a partir de la fecha en que se celebra el contrato. Además, como consumidor tenga en cuenta lo siguiente:

Determinadas empresas de tiempo compartido, hacen firmar solicitudes de adhesión sin exhibirle al adquirente el modelo del contrato definitivo, ni el reglamento de uso y administración ni aclararle lo que deberá pagar por expensas. En caso de rescindir el contrato después de esos cinco días, usted puede perder lo pagado.

Como consumidor, defienda sus derechos... son suyos. Por lo tanto, no firme bajo presión en ningún caso porque si vale la pena invertir dinero, vale la pena tomarse el tiempo para investigar y reflexionar.

LA VERDAD SOBRE ADECUA

ADECUA cuestionó el cobro adicional en la venta de cigarrillos en algunos quioscos porteños

Según encuesta encargada por ADECUA

35,6% de usuarios aprovechará la Portabilidad Numérica

NOTA TIPO PARA PRESENTAR EN LOS BANCOS POR EL SEGURO DE VIDA SALDO DEUDOR

AUMENTOS NO AUTORIZADOS

UNA SUBA QUE AFECTA A MILES DE USUARIOS

Un clásico de Macri: aumentos superiores al 120%

Nuevamente el Gobierno de la Ciudad dispone un aumento superior al 120% en la recaudación impositiva.

CÓMO RECLAMAR CON ÉXITO A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (nota realizada a Sandra Gonzalez Presidente de ADECUA en Infobae.com)

Empresas de telefonía, luz, gas, internet, TV... Muchas son las ocasiones en que usuarios tienen la sensación de que nadie los escucha. Infobae.com consultó a especialistas para saber cómo actuar ante la negativa de soluciones

Campaña "Comprá Nacional"

Ver más...