Prefabricadas

 

La Ley de Defensa del Consumidor explica de manera clara cuando afirma en su Artículo 1° reglamentario de la Ley 24.240: “En caso de venta de viviendas prefabricadas, de los elementos para construirlas o de inmuebles nuevos destinados a vivienda, se facilitará al comprador una documentación completa suscripta por el vendedor en la que se defina en planta a escala la distribución de los distintos ambientes de la vivienda y de todas las instalaciones, y sus detalles, y las características de los materiales empleados”.

IMPORTANTE

Si usted está decidido a comprar una vivienda prefabricada debe exigir en primer lugar que se cumpla con los enunciados precedentemente expuestos.

En segundo lugar, sugerimos que tenga en consideración algunas irregularidades comunes, que se presentan a la hora de la compra de la vivienda, por ejemplo: al abonar una seña por la vivienda a instalar, no le informan sobre adicionales, tales como gastos administrativos, traslado, armado, etc.

LA VERDAD SOBRE ADECUA

ADECUA cuestionó el cobro adicional en la venta de cigarrillos en algunos quioscos porteños

Según encuesta encargada por ADECUA

35,6% de usuarios aprovechará la Portabilidad Numérica

NOTA TIPO PARA PRESENTAR EN LOS BANCOS POR EL SEGURO DE VIDA SALDO DEUDOR

AUMENTOS NO AUTORIZADOS

UNA SUBA QUE AFECTA A MILES DE USUARIOS

Un clásico de Macri: aumentos superiores al 120%

Nuevamente el Gobierno de la Ciudad dispone un aumento superior al 120% en la recaudación impositiva.

CÓMO RECLAMAR CON ÉXITO A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (nota realizada a Sandra Gonzalez Presidente de ADECUA en Infobae.com)

Empresas de telefonía, luz, gas, internet, TV... Muchas son las ocasiones en que usuarios tienen la sensación de que nadie los escucha. Infobae.com consultó a especialistas para saber cómo actuar ante la negativa de soluciones

Campaña "Comprá Nacional"

Ver más...