Programa de uso racional de la energía PUREE

 
Versión II (PUREE II)

A continuación detallamos los principales aspectos del PUREE II, de aplicación a partir del 10/05/05.

1. Este programa, conocido como “programa de premios y castigos” será de aplicación a todos los usuarios de energía eléctrica, excepto el alumbrado público. Para los usuarios residenciales, el límite de consumo establecido para no ser penalizados es de 300 Kilowatts hora por bimestre (en la etapa anterior del programa era de 600 KWh/bimestre). Si Ud. consume más de estos 300 KWh por bimestre recibirán recargos en la factura.

2. El objetivo de ahorro respecto de igual bimestre del año 2003 es, en esta versión del programa, del 10% mientras que para la primera versión era del 5%. Esto quiere decir que si Ud. gastó 300 KWh durante el tercer bimestre del año 2003, deberá gastar en el mismo bimestre de este año 270 kwh para no recibir penalización.

3. Se limita el “premio” a un máximo del 30% del valor facturado en el bimestre base (año 2003) y hasta $ 2.000 por factura, límites que en la versión anterior no existían.

4. Las sanciones cobradas a los usuarios que no hayan cumplido con estas pautas se destinarán al pago de las bonificaciones de aquellos que si hayan cumplido con las mismas.

LA VERDAD SOBRE ADECUA

ADECUA cuestionó el cobro adicional en la venta de cigarrillos en algunos quioscos porteños

Según encuesta encargada por ADECUA

35,6% de usuarios aprovechará la Portabilidad Numérica

NOTA TIPO PARA PRESENTAR EN LOS BANCOS POR EL SEGURO DE VIDA SALDO DEUDOR

AUMENTOS NO AUTORIZADOS

UNA SUBA QUE AFECTA A MILES DE USUARIOS

Un clásico de Macri: aumentos superiores al 120%

Nuevamente el Gobierno de la Ciudad dispone un aumento superior al 120% en la recaudación impositiva.

CÓMO RECLAMAR CON ÉXITO A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (nota realizada a Sandra Gonzalez Presidente de ADECUA en Infobae.com)

Empresas de telefonía, luz, gas, internet, TV... Muchas son las ocasiones en que usuarios tienen la sensación de que nadie los escucha. Infobae.com consultó a especialistas para saber cómo actuar ante la negativa de soluciones

Campaña "Comprá Nacional"

Ver más...