Programa de tarifa social sobre factura de agua

 
La Tarifa Social es un programa dirigido a aquellas personas que se encuentren por debajo de la línea de pobreza y para aquellas instituciones sin fines de lucro que cumplan con funciones de asistencia social. El programa consiste en el otorgamiento de un descuento sobre la factura de Aguas Argentinas, equivalente a una determinada cantidad de módulos por valor de $4 cada uno por bimestre. La cantidad de módulos a otorgar estará dada por la incidencia del monto de la factura en los ingresos familiares.

La ejecución de este programa se realiza a través de los Municipios y de las Asociación de Usuarios y Consumidores como ADECUA quienes identifican y proponen los beneficiarios al Ente Tripartito de Obras y Servicios Sanitarios (ETOSS) quien realiza la asignación de los módulos de descuento.

LA VERDAD SOBRE ADECUA

ADECUA cuestionó el cobro adicional en la venta de cigarrillos en algunos quioscos porteños

Según encuesta encargada por ADECUA

35,6% de usuarios aprovechará la Portabilidad Numérica

NOTA TIPO PARA PRESENTAR EN LOS BANCOS POR EL SEGURO DE VIDA SALDO DEUDOR

AUMENTOS NO AUTORIZADOS

UNA SUBA QUE AFECTA A MILES DE USUARIOS

Un clásico de Macri: aumentos superiores al 120%

Nuevamente el Gobierno de la Ciudad dispone un aumento superior al 120% en la recaudación impositiva.

CÓMO RECLAMAR CON ÉXITO A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (nota realizada a Sandra Gonzalez Presidente de ADECUA en Infobae.com)

Empresas de telefonía, luz, gas, internet, TV... Muchas son las ocasiones en que usuarios tienen la sensación de que nadie los escucha. Infobae.com consultó a especialistas para saber cómo actuar ante la negativa de soluciones

Campaña "Comprá Nacional"

Ver más...