Sumideros y bocas de tormenta

 

1.¿ En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?

Este reclamo puede realizarse para gestionar la construcción y/o limpieza de sumideros y para la reposición de alcantarillas rotas o faltantes. Es importante aclarar, que la limpieza de los conductos pluviales domiciliarios es responsabilidad de los vecinos.

2.¿Dónde y en qué horario se realiza?

El reclamo se puede realizar personalmente, dirigiéndose al CGP de su barrio. O telefónicamente llamando al CGP correspondiente de lunes a viernes de 7 a 19 hs. También se puede llamar al 0800-999-2727. De lunes a viernes de 7.30 a 20.30 hs. Sábados, domingos y feriados de 8 a 20 hs.
También puede realizarse el mismo por internet.

3.¿Quién puede efectuarlo?

Cualquier ciudadano mayor de edad.

4.¿Qué se necesita para realizarlo?

Para realizar el reclamo debe identificarse con número de DNI, teléfono desde donde llama y domicilio para verificar la veracidad de la denuncia. Los datos se mantienen en reserva.

5. ¿Qué otro dato se debe tener en cuenta?

El tiempo estimado es de 48 horas después de efectuado el reclamo. La frecuencia normal de limpieza es mensual. En zonas críticas inundables los trabajos de limpieza y mantenimiento se realizan con mayor frecuencia.
Ante la rotura de caños de agua o caños cloacales, la empresa concesionaria es Aguas Argentinas. Puede efectuar el reclamo llamando al 4633-2482 todos los días las 24 horas.

LA VERDAD SOBRE ADECUA

ADECUA cuestionó el cobro adicional en la venta de cigarrillos en algunos quioscos porteños

Según encuesta encargada por ADECUA

35,6% de usuarios aprovechará la Portabilidad Numérica

NOTA TIPO PARA PRESENTAR EN LOS BANCOS POR EL SEGURO DE VIDA SALDO DEUDOR

AUMENTOS NO AUTORIZADOS

UNA SUBA QUE AFECTA A MILES DE USUARIOS

Un clásico de Macri: aumentos superiores al 120%

Nuevamente el Gobierno de la Ciudad dispone un aumento superior al 120% en la recaudación impositiva.

CÓMO RECLAMAR CON ÉXITO A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (nota realizada a Sandra Gonzalez Presidente de ADECUA en Infobae.com)

Empresas de telefonía, luz, gas, internet, TV... Muchas son las ocasiones en que usuarios tienen la sensación de que nadie los escucha. Infobae.com consultó a especialistas para saber cómo actuar ante la negativa de soluciones

Campaña "Comprá Nacional"

Ver más...