Inscripción de un vehículo adquirido fuera de Capital Federal

 


¿Qué trámite se debe hacer?

El tramite se llama Alta por Cambio de Radicación y para iniciarlo se deben presentar el documento de Identidad y del vehículo.
Si lo realiza una tercera persona debe presentar original y fotocopia del poder suscripto ante escribano público, además autorización del titular con su firma certificada en original, fotocopia del documento de identidad del titular y constancia de la CUIT del titular, en caso de personas jurídicas con original y fotocopia.

Se presenta el Título del Propiedad del vehículo en el que debe constar el cambio de jurisdicción realizado por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor con original y fotocopia.
La Dirección de Rentas - en caso de corresponder - podrá requerir el historial de patentamiento o sea la nómina de los titulares y cambios de jurisdicción y fechas en que se realizaron que deberé tramitar en el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.
Se debe presentar una Constancia de Baja emitida por la Dirección de Rentas Provincial de la última jurisdicción en la que el vehículo se encontraba radicado, se presenta el original.
Se presentarán también los Comprobantes de Pago de las cuotas de patente del año en que la baja fue inscripta en el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor; en caso de no poseerlas, presentar Libre Deuda de Patentes de la jurisdicción proveniente, con original y fotocopia del anverso y reverso.

LA VERDAD SOBRE ADECUA

ADECUA cuestionó el cobro adicional en la venta de cigarrillos en algunos quioscos porteños

Según encuesta encargada por ADECUA

35,6% de usuarios aprovechará la Portabilidad Numérica

NOTA TIPO PARA PRESENTAR EN LOS BANCOS POR EL SEGURO DE VIDA SALDO DEUDOR

AUMENTOS NO AUTORIZADOS

UNA SUBA QUE AFECTA A MILES DE USUARIOS

Un clásico de Macri: aumentos superiores al 120%

Nuevamente el Gobierno de la Ciudad dispone un aumento superior al 120% en la recaudación impositiva.

CÓMO RECLAMAR CON ÉXITO A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (nota realizada a Sandra Gonzalez Presidente de ADECUA en Infobae.com)

Empresas de telefonía, luz, gas, internet, TV... Muchas son las ocasiones en que usuarios tienen la sensación de que nadie los escucha. Infobae.com consultó a especialistas para saber cómo actuar ante la negativa de soluciones

Campaña "Comprá Nacional"

Ver más...