Control de Estaciones de Servicio

 

1.¿ En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?

Estos reclamos pueden realizarse ante situaciones vinculadas con condiciones de seguridad, habilitación e higiene de las estaciones de servicio.

2.¿Dónde y en qué horario se realiza?

Estas denuncias se realizan a través del Sistema único de denuncias.
Las mismas pueden efectuarse en forma personal, en la Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo, Av. Rivadavia 524, de lunes a viernes de 9:30 a 15:30 hs.; en el CGP correspondiente a su domicilio; telefónicamente, en la línea gratuita 0800-999-2727, de lunes a viernes de 7.30 a 20.30 hs. Sábados, domingos y feriados de 8 a 20 hs.; o a través del Portal Web, en este mismo sitio puede realizarse el seguimiento de las denuncias.

3.¿Quién puede efectuarlo?

Cualquier ciudadano puede realizar el reclamo.

4.¿Qué se necesita para realizarlo?

Para realizar la denuncia se le solicitará al denunciante la presentación del DNI y algunos datos personales. Estos mismos datos son requeridos al realizar la denuncia por internet o telefónicamente.

5.¿Qué otro dato se debe tener en cuenta?

•Para solicitudes de inspección, comunicarse con la Dirección General de Control de la Calidad Ambiental: Ortiz de Ocampo 2517, 2º Piso. TE: 4802-6549. Fax: 4805-9958. E-mail: dgcca@buenosaires.gov.ar
•A través del Buscador de Estaciones de Servicio puede accederse a información relevante sobre el control de las mismas, en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
La información comprende: tipo de establecimiento, bandera o empresa que suministra los combustibles; controles e inspecciones que se llevan a cabo en las mismas, las fechas en las que se realizaron y los resultados obtenidos. También podrá conocerse el número de legajo asignado a cada Estación.
Por internet es posible consultar los mapas con las estaciones de servicio de la ciudad.

LA VERDAD SOBRE ADECUA

ADECUA cuestionó el cobro adicional en la venta de cigarrillos en algunos quioscos porteños

Según encuesta encargada por ADECUA

35,6% de usuarios aprovechará la Portabilidad Numérica

NOTA TIPO PARA PRESENTAR EN LOS BANCOS POR EL SEGURO DE VIDA SALDO DEUDOR

AUMENTOS NO AUTORIZADOS

UNA SUBA QUE AFECTA A MILES DE USUARIOS

Un clásico de Macri: aumentos superiores al 120%

Nuevamente el Gobierno de la Ciudad dispone un aumento superior al 120% en la recaudación impositiva.

CÓMO RECLAMAR CON ÉXITO A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (nota realizada a Sandra Gonzalez Presidente de ADECUA en Infobae.com)

Empresas de telefonía, luz, gas, internet, TV... Muchas son las ocasiones en que usuarios tienen la sensación de que nadie los escucha. Infobae.com consultó a especialistas para saber cómo actuar ante la negativa de soluciones

Campaña "Comprá Nacional"

Ver más...