Comprar e instalar GNC al auto, ¿qué se debe hacer?

 

Equipo nuevo

En primer término ir siempre a un taller autorizado. Luego de la conversión de su vehículo el taller deberá entregarle la Ficha Técnica, Tarjeta Amarilla, y adherirle en su vehículo la Etiqueta de Identificación y Oblea Habilitante, además de entregarle el manual de instrucción de uso y garantía. Cuando el equipo sea nuevo en la factura de compra deberán figurar el número de serie del regulador y del cilindro.

Equipo usado

Antes de la compra se aconseja concurrir a un taller de montaje con la ficha técnica, donde conste su desmontaje, a los efectos de que el PEC verifique su historial. De no poseer la ficha técnica donde conste su desmontaje, podrá optar por :
Concurrir al taller junto con el vendedor para acreditar la titularidad del equipo.
Presentar al taller el ''formulario para la transferencia de elementos del equipo de GNC'' certificado ante Escribano Público.

LA VERDAD SOBRE ADECUA

ADECUA cuestionó el cobro adicional en la venta de cigarrillos en algunos quioscos porteños

Según encuesta encargada por ADECUA

35,6% de usuarios aprovechará la Portabilidad Numérica

NOTA TIPO PARA PRESENTAR EN LOS BANCOS POR EL SEGURO DE VIDA SALDO DEUDOR

AUMENTOS NO AUTORIZADOS

UNA SUBA QUE AFECTA A MILES DE USUARIOS

Un clásico de Macri: aumentos superiores al 120%

Nuevamente el Gobierno de la Ciudad dispone un aumento superior al 120% en la recaudación impositiva.

CÓMO RECLAMAR CON ÉXITO A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (nota realizada a Sandra Gonzalez Presidente de ADECUA en Infobae.com)

Empresas de telefonía, luz, gas, internet, TV... Muchas son las ocasiones en que usuarios tienen la sensación de que nadie los escucha. Infobae.com consultó a especialistas para saber cómo actuar ante la negativa de soluciones

Campaña "Comprá Nacional"

Ver más...