Compañía de Seguros

 

¿Qué elementos deben tenerse en cuenta antes de elegirla?

El precio no es el único punto importante a considerar cuando se contrata un seguro, es necesario además informarse de la situación económica y financiera de la entidad, si tiene medidas precautorias de algún tipo o sanciones vigentes o recientemente dispuestas por la Superintendencia de Seguros, como asimismo conocer el servicio que provee.

¿Cómo estar seguro al contratar un Seguro?

• Una vez seleccionada la aseguradora y antes de firmar la solicitud de seguro, es conveniente llamar a la Superintendencia de Seguros y verificar si la aseguradora y el agente seleccionados tienen la autorización correspondiente para operar; y además consultar sobre la situación económica y financiera de la entidad aseguradora.
• Estos datos pueden obtenerse personalmente o por nota en Av. Pte. Julio A. Roca 721 (C.P. 1067), Capital Federal o a los teléfonos 4338-4000 int. 1011/1014/1015 en el horario de 10:30 a 17:30 hs. o al email consultasydenuncias@ssn.gov.ar
• Si ha seleccionado una aseguradora o productor no autorizados o suspendidos para operar por la Superintendencia de Seguros de la Nación debe denunciar ante ésta dichas circunstancias a fin de evitar que personas con menos conocimiento que usted se vean perjudicadas.

LA VERDAD SOBRE ADECUA

ADECUA cuestionó el cobro adicional en la venta de cigarrillos en algunos quioscos porteños

Según encuesta encargada por ADECUA

35,6% de usuarios aprovechará la Portabilidad Numérica

NOTA TIPO PARA PRESENTAR EN LOS BANCOS POR EL SEGURO DE VIDA SALDO DEUDOR

AUMENTOS NO AUTORIZADOS

UNA SUBA QUE AFECTA A MILES DE USUARIOS

Un clásico de Macri: aumentos superiores al 120%

Nuevamente el Gobierno de la Ciudad dispone un aumento superior al 120% en la recaudación impositiva.

CÓMO RECLAMAR CON ÉXITO A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (nota realizada a Sandra Gonzalez Presidente de ADECUA en Infobae.com)

Empresas de telefonía, luz, gas, internet, TV... Muchas son las ocasiones en que usuarios tienen la sensación de que nadie los escucha. Infobae.com consultó a especialistas para saber cómo actuar ante la negativa de soluciones

Campaña "Comprá Nacional"

Ver más...